A ver si empesamos nene!

Hace muchos años dije que algún día iba a hacer un blog y que si tenia que ser publico lo sería, no como al anterior por el cual casi nunca lo hacia leér.



Quizas sea el momento de abrir este blog para cualquiera, y será para cualquiera porque simplemente no va a tener un tema principal en lo que escriba, si me levanto un día con ganas de hablar de lo putas que son las moscas voy a hablar de las moscas, si tengo ganas de hablar de politica lo voy a hacer, si me levanto con ganas de analizar ciertas cosas no dudaria en hacerlo y si un Lunes quiero hablar de futbol, voy a hablar de futbol y si pinta hablar de las mujeres tambien lo voy a hacer.

La idea es meter un promedio de 4 publicaciones mensuales y esta semana voy a estar armando el diseño del blog para dejarlo con estilo.

1 comentarios:

Mago dijo...

Que bueno que tomastes esta iniciativa Matti, desde mi blog te apoyo (si lo retomo que me da mucha flojera el hacerlo), sera un gustazo leer lo que escribas y criticarte.

Un abrazo.

Malicia/Pressure

 
TNB